Datos personales

Mi foto
Lima, Peru
Memorias de Yansy Castillo

domingo, 15 de agosto de 2010

Porque?


Algunas veces las personas son egoístas y no piensan en el daño que pueden causar con mentiras y blasfemias. Me cuesta mucho creer que personas que supuestamente son tus "amigos" apuñalen o traten de ver infeliz a su "amigo"; el punto es que estamos en un mundo que quizás los valores se pierden por las envidias, rencores, etc. Por eso tenemos que cuidarnos las espaldas y tratar de no creer en nadie, y es mejor no llamar "amigo" a nadie, me queda claro que en este mundo NADIE ES AMIGO DE NADIE, porque amigo es alguien que esta contigo en las buenas y en las malas y jamas indispone y miente degradando la integridad del que se supone es su amigo.

Si alguna vez me leen, nunca hablen mal de sus "amigos" y si pues sienten envidia u otro sentimiento negativo pues simplemente aléjense hasta que se les pase esos sentimientos tan malos; así evitan perder a alguien que de verdad a la larga pudo ser un buen amigo. Y a las personas que se sintieron apuñaladas pues que quede de lección que siempre deben cuidarse las espaldas; como dice el refrán "Cuidame Dios de las aguas mansas, que de las bravas me cuido yo"... porque uno nunca sabe cuales son sus verdaderos sentimientos hacia tí o los tuyos.

Recuerden que una mentira puede desde hacer llorar a una persona, romper una relación, sentir mucha decepción hasta llegar a sentir un rencor que es indescriptible y sobre todo PORQUE ES UNA MENTIRA QUE DERRUMBA TU INTEGRIDAD... una mentira a la corta o a la larga hace mucho daño y perjudica mucho a la persona afectada.
Por favor, no creas en todo lo que te puedan decir y/o escribir primero analiza que tanto pueda ser que sea cierto...sé que es dificil...pero por favor "escucha a tu corazón"...no nos dejemos vencer...no permitas que logre su objetivo...lucha por algo que crees y "perdónalos porque no saben lo que hacen"...aunque sé que es muy dificil...pero es mejor dejarlo atras y seguir el camino que nos hemos trazado. Como dice mi padre; siempre hay altos y bajos y siempre va haber gente que no te quiere ver feliz, pero todo depende de nosotros mismos para saber superarnos y recuperarnos ante un mal rato y si en verdad no puedes hacerlo porque las inseguridades y dudas quedan rondeando por tu mente pues dejame decirte NO TE DEJES VENCER y si te sientes vencido pues creo que no hay más que decir... sigue creyendo a los que te quieren hacer daño... y aleja a las personas que verdaderamente tienen un sentimiento bueno para contigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.youtube-nocookie.com/watch?v=fFzS8k4h4aY