Hace mucho tiempo no programo ni un tipo de viaje; y creo que ya es hora de hacerlo salir de la rutina creo que me haría muy bien y que mejor salir con el ser que mas adoro, darnos un time para los dos.
Espero que a mi hijo le guste pues recuerdo el primer viaje que hicimos, nos fuimos a visitar a mi abuelita por parte de mamá a Andahuaylas y mi rey tenía tan sólo 2 añitos y medio aproximadamente; como algunos saben, el viaje a Andahuaylas por carretera es bien pesado, casi 18 horas de estar sentado.. y pues mi rey fue uno de los tantos que le dió soroche; pensé que sólo era por el viaje pero el seguía mal aún habiendo llegado a Andahuaylas... pasó el primer día mal, segundo día terrible.. no quería ni comer.. le dije a mi abuelita que me regresaba a Lima al día siguiente pues mi rey era puro "ojos" el pobre estaba muy demacrado y no creí en las sabias palabras de mi abuelita que me dijo "al tercer día pasa el soroche". Ya en el tercer día despues de tomar desayuno y dispuesta a sacar nuestros pasajes porqque mi rey no pudo dormir bien... OH! SOPRESA... mi hijo estaba tomando desayuno y no vomitó... y para quedarme más tranquila al menos ya jugaba y reía!... así que ese paseito duró 15 días .. fueron muy bonitos y creanme que volví a regresar a Andahuaylas ya cuando mi hijo tenía 5 años y SI! le dió soroche nuevamente, pero esta vez apenas bajamos del carro se le pasó todo el malestar... ya la tercera vez fuí en avión... jajaja... así que obviamente no sintió nada.
Bueno esta vez creo que no iré a Andahuaylas... creo que iré a la cuna de mi padre... no visito su tierra desde hace más de 12 años y un poco más!.. me hace falta un relax.. pero aún no estoy segura.. lo estoy pensando.... uhmmm...
No hay comentarios:
Publicar un comentario