Datos personales

Mi foto
Lima, Peru
Memorias de Yansy Castillo

sábado, 8 de enero de 2011

Nuevo año

Que bonito es recordar lo vivido sin medir las consecuencias, que estupendo es pensar en los errores superados. Lo importante es no hundirse a pesar que es muy complicado pero el querer es poder; siempre hay altibajos, el reto es superarlos.
Cada año que empieza es un nuevo objetivo, una nueva luz de esperanza, una nueva oportunidad que te da la vida para enmendar errores y mejoras las virtudes.
Odio?? para que llevarlo consigo... Resentimiento?? siempre esta presente y como me dijo un profe de la U apliquemos el HP; es decir, "Hipocrecia Profesional"... Amor??? jajajaa.. mejor no digo nada!, bueno mejor si!, en estas epocas se ha desvalorizado la palabra "Te amo", asi que es mejor no tomarlo en cuenta cuando te lo digan o lo esuches al oido... Esperanzas?? dicen que es lo ultimo que se pierde no?, bueno habrá que seguir creyendo... Alegria??? lo que mas me alegra en la vida son tres cosas: 1-Tener a un hijo que me hace vivir cada día diferentes emociones 2-Saber que mis padres y mis hermanos están bien de salud y todo 3- Tener un día mas de vida para poder sentir y disfrutar los dos primeros puntos mencionados anteriormente.
En este nuevo año, mis objetivos cambiaron ... Si los consigo de hecho que salteré y lo publicaré por todos lados... pero mientras tanto me los reservo. Te agradezco por estar conmigo en las buenas y en las malas y aun habiendo rechazado tu hombro, muchas veces tú siempre estas cuando más te necesito.
Nuevamente volveré a escribir ya que me hace falta displayarme... espero que este año sea diferente a otros... al menos tengo esa esperanza...

No hay comentarios: