Sabia que tendría que pasar, pero nunca pensé que llegaría el momento. Algunas personas, como yo; no les gusta desilusionar a nadie y mucho menos a alguien de tu familia y peor aún si es tu padre o tu madre... algunas decisiones a lo largo de mi vida no han sido tan buenas que digamos y una de las mas erradas fue regresar a Perú estando en USA ya establecida... hay que aceptarlo que lo hice por "disque amor".. Hoy se vuelve a dar esa misma situación; pero es de vuelta... no crean que es una decisión fácil, por los siguientes motivos:
(+) COMO MADRE:
(+) Mi hijo estaría con su familia directa.
(+) Tendría papeles americanos, por tanto; se le abrirían muchas puertas.
(+) COMO HIJA: Necesito estar al lado de mi familia, de mis padres, hermanos.. No estoy a su lado desde hace 13 años y siento que me hacen falta.
(+ / -) COMO PROFESIONAL:
(-) Tengo una carrera establecida, me desempeño en lo mio y puedo llevar la responsabilidad económica de ser padre y madre de mi hijo.
(+) Podría especializarme y tener estudios en el extranjero para consolidarme profesionalmente
(+) Tendría papeles americanos, no tendría problemas para conseguir trabajo
(-) COMO MUJER: Tengo a mi novio; y lo amo mucho. No me veo lejos de él y cada vez que lo pienso me deprimo mucho.
(-) COMO PERSONA: Mis amistades de colegios, universidad, trabajo, amigos en general; se encuentran en este país. Allá estaría empezando desde CERO.
Ahora me encuentro en la decisión.. y es difícil.. SE QUE TENGO QUE SER MAS MADRE QUE MUJER asi que creo que mi decisión esta tomada (por más que me duela el alma).
No hay comentarios:
Publicar un comentario