Datos personales

Mi foto
Lima, Peru
Memorias de Yansy Castillo

viernes, 21 de noviembre de 2008

Boomer, Nunca te olvidaré - Parte II




Boomer fue un perrito muy educado, nunca se hizo la pila en casa, nunca mordió un zapato, media o cualquier cosa; solo destrozaba sus propios juguetes. Era muy cariñoso y a la vez renegón; era muy pegado a mi mamá y renegaba mucho con mi hermanito menor, el cual vió nacer. Boomer sufrió mucho cuando mis padres y hermanos se fueron al extranjero, creo que sufrió más que mi persona, pues él estaba en su etapa de vejez.

Traté de cuidarlo como se mereció incluso cuando estubo cieguito (no podía mover las cosas de su sitio porque sino chocaba con todo) pero eso no bastaba, porque yo estaba en la universidad y casi la mayor parte del tiempo él la pasaba solo en casa, el siempre me esperaba y hasta dormia conmigo.

Boomer, me acompañaba en mis dias de alegrias y penas; creo que él sabia cuando yo estaba triste, siempre estubo ahí para escucharme llorar, me acuerdo mucho que le hice prometer que no me dejara sola y me di cuenta que lo prometió por el gesto y la mirada que me hizo.

Un día que Boomer descansaba, y yo hacia la limpieza a mi casa con una buena amiga; Boomer comenzó como a ahogarce, no sabia que hacer... en realidad me tope de nervios; le dabamos aire, le daba agua por la boquita y seguía "ahogándose"; hasta que finalmente Boomer desfalleció en mis brazos. Ese 23 de diciembre del 2000, cuando mi Boomer estaba a punto de cumplir sus 15 añitos, nos dejó por culpa de un ataque al corazón; les puedo jurar que fue el dia mas triste de mi vida y de toda mi familia, pues todos lloramos su ausencia.

BOOMER DONDE QUIERA QUE ESTES, GRACIAS POR COMPARTIR TU VIDA CON NOSOTROS! Y GRACIAS PORQUE NUNCA ME DEJASTE SOLA, ya que a los pocos dias de tu partida me enteré que estaba embarazada.

YANSY CASTILLO YANSY CASTILLO YANSY CASTILLO

No hay comentarios: