Hay momentos en la vida en la que tienes que tomar decisiones buenas o malas, algunas veces se torna tan dificil que por algun motivo solo juegas a decidir aleatoriamente, si tienes suerte GANASTE y sino PERDISTE...
La vida es un riesgo, siempre lo fue y siempre lo será. Creo mucho en Dios y en lo que me tiene preparado, sé que él sabe lo que hace conmigo por tanto YO ME PONGO EN SUS MANOS. Y sólo sé que si en algún momento PIERDO pues será porque EL quiso que asi sea, no es que sea incredula ni nada, simplemente es que tengo que aprender y por mas que pasen y pasen los años debo de aprender.. LA VIDA ES UNA SOLA.. Y NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE PERDER, solo LA VIDA.
Asi que agradezco mucho a los que se preocupan por mis decisiones, se que lo hacen de buena fe PERO YA SOY GRANDECITA Y QUIERO APRENDER A DECIDIR.
Hijo, cuando seas grande, no dejes que nadie influya en tus decisiones sé tu mismo, todos aprenden de sus errores, eres lo mas grande que tengo y sé que lo harás bien. TE AMO BB.
Datos personales
viernes, 5 de junio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)